Es Noticia

El preparador personal de Jesús Rodríguez le bendice antes de su posible debut: "Está lanzado para triunfar en el Betis"

Tito González | Fran Fernández

Jesús Rodríguez puede ser el gran nombre de la noche. La perla verdiblanca, tras superar una reciente lesión -e incluso jugar con el filial ante el Mérida- vuelve a la convocatoria de Manuel Pellegrini con la ilusión de sumar sus primeros minutos con el primer equipo en la Conference League.

El extremo zurdo, a sus 18 años, es uno de los grandes talentos de la cantera bética y los que le conocen le señalan como el futuro del equipo verdiblanco. En ElDesmarque hemos querido conocer la opinión de alguien que le conoce muy bien como es Víctor Salas.

El que fuese futbolista del Sevilla, fundador de VS SPORT, centro de preparación, nutrición y entrenamiento que prepara a multitud de jugadores como Samu Omorodion -ahora en el Porto- o el también exsevillista Carlos Álvarez, lleva dos años y medio trabajando con Jesús Rodríguez y ha dejado clara su opinión sobre Jesús Rodríguez.

"Me atrevo a decir que va a ser de los próximos en debutar y además crear furor. Tiene actitud, tiene velocidad, tiene desparpajo y gol. Si simplemente hace lo mismo que está haciendo en categorías inferiores, llevo dos años y medio trabajando con él, y va a ser el próximo jugador que llegue... y que se va a quedar. Va a dar muchas alegrías a la afición bética. Se lo merece, por sus valores, por su humildad, porque valora mucho los pequeños detalles. Está lanzado para triunfar en el Betis", decía durante su entrevista con ElDesmarque.

Víctor Salas y las claves por las que Jesús Rodríguez puede triunfar en el Betis

Una cláusula sin precedentes para Jesús Rodríguez

Regate, velocidad, puro vértigo, gol y sangre fría en momentos decisivos, lo que marca a los futbolistas importantes. Argumentos más que suficientes para despertar la atención de clubes importantes, de ahí que el Real Betis haya querido disipar rumores cerrando su renovación e imponiendo una cláusula de rescisión sin precedentes para un chico de su edad.

Y es que la nueva cláusula de rescisión triplicará como mínimo la que ostentaba antes, que rondaba los 15 millones de euros. Es decir, su nuevo precio de salida estará alrededor o incluso superará los 50 millones de euros, según avanzaba ABC. Una cifra que llega acompañada de una mejora de salario acorde a su calidad y la extensión del vínculo al menos hasta el año 2029.

Jesús Rodríguez, en el banquillo del Benito Villamarín (Foto: Kiko Hurtado)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar