El humorista Juan Dávila, que protagonizó este fin de semana cuatro nuevos espectáculos en Sevilla, recibió durante el mismo a Assane Diao, Ez Abde y el hermano del marroquí como espectadores y, tras subirlos al escenario, no dudó en bromear con ellos: "Sale el hermano futbolista y el otro...".
Durante un show de algo más de una hora, el humorista Juan Dávila volvió a sorprender a todos sus espectadores con toques de humor, sátira y buen rollo. En estas, como no podía ser de otra manera, y como ha sucedido anteriormente, el show tuvo presentes a algunos futbolistas, entre ellos a los dos jugadores béticos mencionados.
Sobre el escenario, como el propio humorista ha compartido en sus redes sociales, se sentaron Assane Diao, Ez Abde y el hermano del marroquí, con el que no tuvo dudas a la hora de bromear.
Quiene viene a pecar esa jornada gana el partido. @RealBetis pic.twitter.com/0N4eycRhH3
— Juan Dávila (@JuanDavilaActor) October 28, 2024
Tras preguntarles por su nacionalidad, Dávila aseguraba que "siempre está el futbolista y su colega que no juega", a lo que Ez Abde respondía asegurando que Mohamed era su hermano. Tras las risas, el humorista fue más allá y bromeó: "Sale el hermano futbolista y después el fumetas".
Entre risas, ya que nadie se tomó a mal la broma, Dávila le preguntó a Ez Abde si tenía algún hermano más y si jugaba al fútbol, situación negada por el marroquí, dejando ver que no sabía explicar a lo que se dedicaba su otro hermano: "Fumetas", respondía el humorista entre las carcajadas de los allí presentes.
Evidentemente, entendiendo el contexto, nadie se tomó a mal las bromas y es que, por si fuese poco, Ez Abde ha vivido un fin de semana prácticamente perfecto. El atacante marroquí completó un notable encuentro ante el Atlético de Madrid y parece haber encontrado el nivel que mostró en Osasuna y que tanto necesitaban en el Betis.