Es Noticia

La original motivación del Gévora al ritmo de 'Mi gran noche' de Raphael

Los jugadores del Gévora en el vestuario.
Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

El Gévora ha vivido este miércoles una noche muy especial con la posibilidad de enfrentarse a todo un Real Betis. Un duelo de la Copa del Rey celebrado en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo, que más allá del lógico resultado, ha sido todo un sueño para el equipo de una pedanía de Badajoz que lo ha vivido con intensidad.

Ya desde la previa lo fue, también en el propio vestuario del Gévora, con la original motivación de los futbolistas antes de saltar al terreno de juego. Una imagen que mostraba Movistar. Con un gran bafle, en el interior del vestuario sonaba la canción ' Mi gran noche' de Raphael. Los jugadores apiñados hacían coro y saltaban y cantaban.

Una imagen muy potente e ilustrativa de lo que suponía para los modestos jugadores del Gévora esta cita de la Copa del Rey y la posibilidad de enfrentarse a un equipo como el Betis. Una extraordinaria manera de motivarse y saltar al campo para un partido que ha acabado con un claro 1-6 para el conjunto entrenado por Manuel Pellegrini.

Desde el principio el Betis ha impuesto su ley y a la media hora ya ganaba por 0-3. Sergi Altimira, Assane Diao y Cédric Bakambu eran los primeros jugadores del Betis en marcar. Ya en la segunda parte se sumaban a la cuenta goleadora Juanmi Jiménez y Vitor Roque, que hacía un doblete. Para acabar llegaba el tanto del Gévora, anotado por Juanma desde el punto de penalti.

Más allá del resultado, el equipo extremeño se ha mostrado valiente y ha sido fiel a su estilo para plantar cara. Una gran noche vivida por este equipo de la Regional Extremeña.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    PUES MENOS MAL QUE JUGARON MOTIVAITOS QUE SI NO.....................................................................................