El delantero del Real Betis Juanmi Jiménez, autor del gol de la victoria ante el Celje esloveno en Liga Conferencia (2-1), calificó la victoria como "clave" en un "partido importante" para engancharse "a esos puestos tras un empate y una derrota". El punta marcaba en el descuento para deshacer la igualada. Primero anotaba Natan, luego empataba Juanjo Nieto.
El malagueño ha ahondado en su idea. "Ganar era fundamental. Por eso, estoy feliz por la victoria, por el gol, por poder ayudar al equipo que es de lo que se trata”, dijo en declaraciones a Movistar+ tras marcar un tanto que desataba la locura.
Explicó que eligió "la picada" y dijo que "un delantero vive de los goles y este gol seguro que da confianza: el cariño que siempre he recibido aquí lo devuelvo con goles", dijo Juanmi, quien añadió que "si bajas la intensidad, cualquier equipo te hace daño y nadie gana fácil".
Juanmi ha analizado también el partido. "Ya sabemos que hoy era un partido importante, los tres puntos eran claves para engancharnos a los puestos de arriba", ha comentado para seguir: "Todos los partidos con complicados, todos los rivales te exigen. Si no estás metido al cien por cien, todos los equipos te generan. Hemos tenido dudas, pero hemos conseguido los tres puntos".
Además, se ha referido a la idea de intentar acabar lo más arriba posible la fase de liguilla."Ya sabemos que el objetivo es entrar entre los ocho primeros. Esa es nuestra mentalidad", ha comentado el punta del Betis, que hay que recordar que ahora es decimoctavo.
El delantero no escondía la felicidad por marcar en el Benito Villamarín: "Marcar aquí siempre es especial. El cariño que recibimos mi familia y yo es algo inmenso".