Es Noticia

Arzu, el líder de un Betis Deportivo de récord

Arzu, en un encuentro reciente (Foto: RBB).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Un equipo record, un equipo de autor. Ese es el Betis Deportivo, el actual líder del grupo II de la Primera RFEF y el equipo de moda en la categoría más allá de las dificultades. El conjunto verdiblanco, tras su victoria ante el Atlético Sanluqueño, confirmó su enorme momento y, por si fuese poco, más allá de los récords, el nombre del verdadero responsable de la situación: Arzu, el líder que tanto necesitaban.

La marcha de Alberto González fue un auténtico palo. El ahora técnico del Albacete dejó al Betis Deportivo el pasado año peleando por el ascenso, tras un notable trabajo, y muchos creían que su salida sería el detonante que acabaría con las opciones de estar en Primera RFEF esta temporada.

Arzu, en un encuentro ante el Sevilla de Paco Gallardo.

La historia, sin embargo, la firmó Arzu. El exjugador verdiblanco, que llegó con algunas dudas, certificó el ascenso tras firmar unos números notables y el salto a la Primera RFEF, lejos de asustarle, le ha hecho aún más grande.

Los números del Betis Deportivo de Arzu

Arzu ha convertido a sus niños en una auténtica máquina de ganar. El Betis Deportivo, con su triunfo ante el Sanluqueño, suma 12 encuentros consecutivos sin perder, se ha convertido en el equipo más goleador de toda la categoría y, por si fuese poco, es uno de los conjuntos más difíciles de superar lejos de su campo (aún están invictos como visitantes).

Los jóvenes verdiblancos, además de buenos resultados, se han convertido en un equipo reconocible. No importa el rival, las dificultades ni el momento -ante el Sanluqueño fueron capaces de ganar con uno menos- y es que este grupo de chicos está dispuesto a hacer historia.

Aún es pronto. Arzu sabe que los malos momentos llegarán, pero este Betis Deportivo, por derecho propio, se ha ganado soñar con un ascenso que sería histórico.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar