Es Noticia

Isco Alarcón ya toca balón

Isco Alarcón, entrenando con el Betis (Fotos: RBB).
Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

Este lunes se ha producido para el Real Betis Balompié la noticia de la semana, o la del mes. Isco Alarcón, después de medio año en el dique seco, ha vuelto a tocar balón sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, y su recuperación entra por fin en la recta final.

En un entrenamiento marcado por las bajas y la presencia de canteranos, el foco no ha estado en el campo principal, sino en el césped donde Isco Alarcón ha realizado este lunes trabajo aparte. El malagueño ya auguró hace unos días que esperaba estar con el grupo antes de que acabara el año, y quien sabe si jugar ya.

Por primera vez en mucho tiempo, tal y como ha mostrado el propio club en sus medios oficiales, ha vuelto a tener contacto con el esférico, precisamente uno de los jugadores que mejor trata la pelota de toda LALIGA EA Sports.


En el Betis, tras el retroceso sufrido a principios del mes de septiembre, son optimistas con la situación del talentoso jugador de Arroyo de la Miel, que comienza a ver la luz al final del túnel después de lesionarse en mayo del año pasado en Gran Canaria, ante la UD Las Palmas.

Isco Alarcón, entrenando con el Betis (Fotos: RBB).

Hace aproximadamente tres semanas, a Isco se le retiró la férula que cubría su pierna, la que se lesionó gravemente ante la UD Las Palmas tras una entrada de Saúl Coco. Este domingo se cumplieron los seis meses exactos desde que el club informó en su parte médico que sufría "una fractura diafisaria en el peroné izquierdo". El 4 de septiembre, el Betis volvió a informar de un retroceso, cuando se detectó "una falta de consolidación en el callo de fractura y la formación de puentes óseos sólidos", por lo que tuvo que ser revisado quirúrgicamente.

Los plazos que se marca Isco Alarcón

La pasada semana, Isco refirió al último tramo de su recuperación, asegurando que pretende estar disponible antes de final de año. “Siendo prudentes, quizás en un mes pueda estar ya entrenando con normalidad. Con ganas de jugar, que lo echo mucho de menos”.

Isco recordó que la recuperación de su lesión se ha ido alargando en el tiempo, reconociendo que se le ha hecho muy larga. “Bueno, al final fue en mayo, era para dos meses, tres meses, al final van a ser seis y ha sido más larga de lo que esperábamos. Ojalá poder jugar antes de que termine el año. Eso querrá decir que va la cosa bien”.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. ANDRES.

    Este si que es un Fichajazo de Navidad, LOCELSO E ISCO en el centro del campo tiene que ser un Espectáculo.