Diego Llorente ha vuelto este miércoles a la disciplina de grupo del Real Betis que nuevamente se ha entrenado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Después de que en las primeras sesiones de la semana no estuviera a las órdenes de Manuel Pellegrini, el central se haya añadido al entrenamiento con el resto de sus compañeros con la mirada puesta en Mestalla.
La trascendencia de Diego Llorente en este Betis, tal y como ha demostrado el madrileño en sus primeros meses de estancia en el club bético. Se trata del jugador que más minutos ha disputado esta temporada a las órdenes de Pellegrini. Ahora queda la duda de saber si el central será de la partida contra el Valencia.
En cuantos a los internacionales, ya están de vuelta Ez Abde, Ricardo Rodríguez y Rui Silva. Los dos primeros han estado presente únicamente en la charla inicial antes de marcharse al interior de los vestuarios. Sí ha trabajado sobre el césped el portero portugués. El que todavía no ha llegado a Sevilla es Giovani Lo Celso, que en la pasada madrugada jugaba diez minutos con Argentina.
La sesión de este miércoles ha contado con un nutrido grupo de canteranos. Concretamente han sido Pablo Busto, Lucas Alcázar, Sergio Arribas, Rudy Kohon, Carlos Guirao, Mateo Flores, Dani Pérez, Jesús Rodríguez y Marcos Fernández.
Las ausencias en la sesión han sido las de Héctor Bellerín, Johnny Cardoso, Isco Alarcón, Marc Roca y William Carvalho, todos ellos en diferentes procesos de recuperación de sus lesiones.
El Betis, tras el parón del pasado fin de semana por los compromisos de selecciones, vuelve este sábado a la competición en Mestalla (14.00 horas). Será ante el Valencia en un duelo especial por lo sucedido con la DANA que afectó a esa zona del territorio español. En lo deportivo los verdiblancos buscarán sumar tres puntos para seguir en su pelea por posiciones europeas.