Juan Miranda salía del Real Betis este verano tras cuatro temporadas rumbo al Bolonia. Una salida difícil para el lateral por el sentimiento hacia el club bético. Un asunto del que ha hablado el olivarense. "No fue fácil para mí, pero al fin y al cabo creo que también mi ciclo en el Betis había terminado. Pienso que era el momento de echarse a un lado y así lo decidimos", ha dicho.
Miranda se marchaba al Bolonia. "Vino fuerte por mí, me querían, vinieron a verme, se reunieron conmigo... y aquí estamos ahora", ha afirmado el lateral en una entrevista en Relevo. "El Bolonia confió en mí desde un principio y en eso me centro. El entrenador también me estuvo llamando y eso me hizo también decidir", ha completado.
El lateral zurdo ha explicado que guarda una gran relación con los gestores del Betis, pese a su salida. "No hay nada de malos rollos en el Betis. Me llevo súper bien con el presidente, con Manu Fajardo... con todos. Por cierto, Manu viene a ver muchos partidos a Italia porque le gusta la Serie A, y siempre que podemos estamos en contacto, hablamos para tomar café y no hay ningún problema", ha contado Miranda.
Así, el Betis ha dejado claro que sigue siendo muy especial para Miranda: "Es que es mi casa. Es mi familia. Siempre que voy intento ir a visitar a los compañeros. Esta última vez he ido también. Ir al estadio es más difícil por el calendario, pero intento ir. Sigo teniendo mi carné y siempre lo tendré".
De momento Mirando sólo piensa en el Bolonia, aunque le cierra la puerta al Betis en un futuro. "Yo estoy muy bien aquí en Bolonia y ojalá pueda seguir muchos años. En el mundo del fútbol nunca se sabe, pero ojalá en un futuro pueda volver porque es mi club", ha dicho.