Es Noticia

La magia de Isco en el rondito del Betis

Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

Por segundo día Isco Alarcón ha comenzado el entrenamiento del Real Betis en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Aún queda para que el malagueño pueda volver a los terrenos de juego, aunque va cumpliendo plazos y poniéndose a punto. La calidad del futbolista sigue intacta y así se puede comprobar en el rondito inicial de la sesión de este martes.

Isco, tal y como se puede ver en el vídeo que encabeza la noticia, se situaba en el centro en el ejercicio de los ronditos. El mediapunta jugando a un toque demostró su calidad en cada golpea. Con la izquierda, con la derecha, de tacón y hasta dejando pasando el balón sin tocarla. Todo un repertorio de un futbolista distinto que se empleaba con buen ritmo en esa momento.

Isco Alarcón se coloca el peto (foto: Kiko Hurtado).

Precisamente en ese rondo coincidía con Giovani Lo Celso. La unión entre el argentino e Isco es uno de las situaciones que más ilusionan a los béticos por la calidad de los dos mediapuntas. Algún gesto de complicidad se ha observado, como los abrazos de Isco con Juanmi y Vitor Roque. Detalles del regreso parcial del mago al grupo.

Paciencia para su regreso

De todas formas, aún deberán pasar varios partidos para que Isco Alarcón vuelva a los terrenos de juego. Tras caer lesionado el pasado mes de mayo y tener que pasar por el quirófano en dos ocasiones por culpa de la fractura diafisaria en su peroné izquierdo, el regreso cada vez está más cerca y la frontera del final de año aparece en el horizonte.

El caso es que Isco ha iniciado una nueva sesión, con trabajo parcial. Un entrenamiento que ha contado con las bajas de los lesionados Héctor Bellerín, Nobel Mendy, Marc Roca, William Carvalho, Johnny Cardoso y Pablo Fornals. Ninguno de ellos, como tampoco Isco, viajará a Chequia

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. ADRIÁN.

    Mejor Fichaje de Navidad Jugadorazo, se hecha de menos.