Es Noticia

El Betis llega a Sevilla con siete horas de retraso, suspende su entrenamiento y en menos de 24 horas vuelve a viajar

El Betis llega a Sevilla después de su odisea en el País Vasco.
Periodismo es decir lo que no quieren que digas

Ya lo dijo Lo Celso nada más terminar el partido. Es momento de masticar bronca, aguantar críticas y trabajar para revertir la situación. No queda otra. Mientras tanto, solo toca agachar la cabeza asumiendo los múltiples errores del equipo. Ese fue el sentir generalizado que se vislumbra en la expedición del Real Betis, que ha tenido un sinfín de problemas para regresar a Sevilla. Por si no fuese poco el mazazo sufrido contra la Real Sociedad, que confirma la peor racha desde que Manuel Pellegrini está en el banquillo, una serie de averías en el avión han retrasado hasta en dos ocasiones el regreso de la plantilla a la capital hispalense.

La plantilla tenía fijado su llegada a Sevilla a las 12.50 horas, pero un problema en el avión hizo que el vuelo se retrasase a las 15.00 horas, en primera instancia, y luego a las 19.00, horario en el que definitivamente la expedición regresó a la capital hispalense, llegando eso sí, y para colmo, con un retraso de poco menos de una hora.

Las caras largas de la expedición resumían a la perfección lo que había sufrido el Betis en tierras vascas, tanto a nivel deportivo como en el del propio viaje en sí, que se ha convertido en toda una odisea.

El problema es que el equipo solo tendrá un entrenamiento para preparar la segunda ronda de la Copa del Rey. Se ha suspendido el de este lunes. Una eliminatoria que se mira con cierta inquietud en el club, habida cuenta del miedo existente por una posible eliminación frente al Sant Andreu, teniendo en cuenta la clara inercia negativa que sufre el equipo.

El equipo apenas tendrá tiempo para entrenar y este martes, a las 18.30 horas, saldrá de nuevo en avión rumbo a Barcelona para afrontar la segunda eliminatoria del Torneo del KO.

El Betis sigue plagado de bajas

En total son tres las derrotas consecutivas que acumula el plantel. Cuatro jornadas ligueras consecutivas sin ganar. La peor puntuación liguera desde que Manuel Pellegrini asumió los mandos del equipo hace ya casi un lustro. Argumentos más que de sobra como para que la incertidumbre se haya apoderado del club. Pese a ello, la receta ya la saben todos. Autocrítica, trabajo y más trabajo. Es el único camino para poder revertir la situación.

La expedición, por cierto, debe llegar con más retraso del esperado, pues unos problemas mecánicos en el avión obligaron a posponer el vuelo que inicialmente debió llegar en torno a las 12.50 horas.

En lo que se refiere al plano deportivo, la plantilla sigue golpeada por las bajas. De todos los lesionados, Héctor Bellerín es el único que tiene posibilidades reales de poder reaparecer ante el FC Barcelona. El resto sigue en la enfermería. Pablo Fornals, Isco Alarcón, Marc Roca, William Carvalho, Nobel Mendy, Jhonny Cardoso... Ninguno de ellos estará disponible el fin de semana.

Jesús Rodríguez, contra la Real Sociedad (Foto: Cordonpress)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar