Es Noticia

Uno por uno del Betis ante el Rayo en el Benito Villamarín: Del notable a los suspensos

El once del Real Betis contra el Rayo Vallecano (Foto: Kiko Hurtado)
El once del Real Betis contra el Rayo Vallecano (Foto: Kiko Hurtado)
Foto autor
Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

El Real Betis ha empatado (1-1) contra el Rayo Vallecano el partido correspondiente a la jornada 18 de LALIGA EA Sports celebrado en el estadio Benito Villamarín. Isco Alarcón, de penalti, marcó para los locales. Isi empató para los visitantes.

En ElDesmarque analizamos, una por una, las actuaciones de los jugadores del equipo bético:

Fran Vieites (5): Sobrio una vez más el partido del gallego, sólo un paradón hubiera salvado el trallazo de Isi, seco y abajo. Paró las que debía y transmitió seguridad en todo lo que hizo,

Sabaly (5): Afanado más en tareas defensivas, donde en la primera parte se las tuvo que ver con el veloz Álvaro Ruiz. Casi siempre abrochó su lateral, aunque se prodigó menos de lo que acostumbra en ataque.

Marc Bartra (6): Muy entonado como siempre para leer en defensa y poder anticipar al rival. Velocidad y potencia para ganar casi todos los duelos, ya fueran abajo o por arriba.

Diego Llorente (6): En su línea de firmeza para formar una interesante pareja con Bartra. Buena salida de balón, aunque en alguna ocasión puso el corazón en un puño a los aficionados con alguna acción arriesgada de la que salió airoso.

Perraud (4): Aparece en la foto del gol de Isi con un error que acaba siendo fatal por el golpeo del rayista. Vistoso en sus subidas, atrás no siempre cerró su banda y dejó que le llegaran al Betis más lo conveniente.

Johnny Cardoso (6): Muchas piernas en el mediocampo para estar en muchas zonas. Más liberado de tener que participar en la creación, exploró otra de sus virtudes como llegador. Trabajo en la resta con kilómetros y kilómetros.

Sergi Altimira (6): Con la presencia de Isco en el campo tuvo menos trabajo a la hora de crear, aunque participó para resolver en pocos toques. Tuvo una labor más de trabajo para cerrar el mediocampo y dar equilibrio a la medular.

Lo Celso (8): Dejó a sus compañeros hasta en cuatro ocasiones mano a mano con el portero, gracias a su excelente visión de juego y precisa pierna izquierda. Mucho más cómodo por el centro que en el inicio partiendo desde la banda.

Isco (6): Regresó a una titularidad siete meses después y anotó con maestría el gol de penalti. Desde que salió pidió a pelota para generar fútbol desde la calidad. Galones, aunque el paso de los minutos le hizo mella física.

Abde (6): Le costó salir victorioso del uno para uno, pese a que lo intentó una y otra vez. Eso sí, en las ocasiones las que desbordó generó peligro y fue de unas las principales amenazas de los verdiblancos en ataque.

Vitor Roque (5): Muchísima movilidad en todo el frente de ataque, tanto con demarques al espacio como jugando de cara a los compañeros. Sin embargo, le penaliza el mano a mano que tuvo con Batalla con una definición inocente.

Suplentes

Assane Diao (5): Salió con ganas, el deber de cualquier cambio. Carreras con fuerza y le ofreció a Bakambu una asistencia de gol.

Fornals (4): Reapareció después de varias semanas fuera de combate, le falta ritmo de juego.

Aitor Ruibal (5): Procuró darle más profundidad al lateral derecho del Betis cuando salió. Algo más de energía ofensiva.

Juanmi (4): Gozó de un mano a mano, pero su cambio de pie fue lento y se lo leyó Batalla.

Bakambu (4): Sigue sin cambiar su devenir en el Betis. Varias ocasiones con remates inocentes.

Pellegrini (5): Es verdad que el Betis tuvo intención y fases de buen juego, pero le faltó tener más continuidad, también acierto en la definición, para vencer en un partido que necesitaba ganar. Esta vez los cambios no dieron ese plus.