Giovani Lo Celso e Isco Alarcón, magia al cuadrado para el Real Betis. Los dos mediapuntas, que jugaron por primera vez de inicio en el último partido del año contra el Rayo Vallecano, han protagonizado un curioso vídeo en el que muestran su grado de telepatía. Un juego de conexión que el club verdiblanco ha colgado a través de sus redes sociales.
Ante determinadas palabras, Isco Alarcón y Giovani Lo Celso debían responder al mismo tiempo para establecer su grado de conexión. Fue alto el acierto. Ante un color, contestaron los dos verde; ante un estadio, el Benito Villamarín; un dorsal, el 22; un ingrediente de pizza, tomate; hat trick, antes que gol decisivo; un jugador histórico, Joaquín; una bebida, agua... todos esos fueron aciertos de compatibilidad.
Únicamente hubo dos fallos. Isco eligió gol ante asistencia y Lo Celso asistencia ante gol; tampoco coincidieron en que Isco prefirió como superpoder volar, Lo Celso teletransportarse. Más allá de las respuestas los gestos mostraron buen rollo entre los dos genios. "Bueno conectamos, ¿no?", terminó diciendo Isco al levantarse tras el juego.
La larga lesión de Isco Alarcón apenas ha permitido que los dos hayan coincidido en el terreno de juego. Lo hicieron en el cuarto de hora final del Betis-Barcelona, cuando el malagueño entrando desde el banquillo entró al campo en su vuelta tras su lesión. Luego en el duelo contra el Villarreal Isco suplió en la segunda parte Lo Celso. Por primera vez jugaron juntos de inicio contra el Rayo Vallecano.
Dos talentosos jugadores que generan una tremenda ilusión en la afición del Betis, por lo que ya han demostrado cada uno de ellos en diferentes momentos con el cuadro bético. Ahora con el paso de los partidos la magia duplicada debe ser un arma clave para los de Manuel Pellegrini.
𝑼𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒆𝒙𝒊𝒐́𝒏 𝒎𝒂́𝒈𝒊𝒄𝒂 ⚡️🪄
El reto de telepatía entre 𝑰𝒔𝒄𝒐 y 𝑳𝒐 𝑪𝒆𝒍𝒔𝒐 👉👈 pic.twitter.com/nghdPJh89p
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) December 27, 2024