El último entrenamiento del año del Real Betis se ha celebrado este martes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y ha contado con la presencia de Giovani Lo Celso. El argentino se ha reincorporado a la disciplina de la entidad verdiblanca, después de que tuviera un día más de vacaciones por el viaje a su país. El que no ha estado a las órdenes de Manuel Pellegrini ha sido Pablo Fornals.
El castellonense tampoco estuvo en el entrenamiento del lunes, el primero de las vacaciones. Hay que recordar que Fornals reapareció el pasado domingo 22 de diciembre en el partido contra el Rayo Vallecano celebrado en el Benito Villamarín. El centrocampista, según señala Diario de Sevilla, no tuvo las mejores sensaciones físicas de ahí que no haya vuelto con el grupo.
Además de la ausencia de Pablo Fornals, el Betis se ha entrenado sin las bajas ya conocidas de Rui Silva, Héctor Bellerín, Nobel Mendy, Marc Roca y William Carvalho. Habrá que esperar a los próximos días para saber si el Ingeniero va recuperando efectivos para el cuadro bético, con nombres como los de Bellerín, Marc Roca o el propio Fornals.
El caso es que el Betis sigue preparando su próximo compromiso, ya en el 2025, el que le llevará a medirse al Huesca en el Alcoraz este sábado en la Copa del Rey (15.30 horas). Para este miércoles está previsto un nuevo entrenamiento para los pupilos de Manuel Pellegrini, pese a ser una fecha especial como el primer día del año.
En cuanto a LALIGA, el Real Betis no jugará hasta el sábado 11 de enero. Será entonces cuando visita al Real Valladolid en el Nuevo Zorrilla (14.00 horas) en el último partido de la primera vuelta para el conjunto verdiblanco.