El Real Betis ha regresado este jueves a Sevilla, después de la derrota cosechada contra el FC Barcelona en Montjüic que lo eliminaba de la Copa del Rey. Lo ha hecho al aeropuerto de San Pablo, donde las caras de los expedicionarios denotaban lo sucedido contra el cuadro culé ante el que prácticamente no tuvo opciones en los 90 minutos.
A la llegada a Sevilla, el Betis se ha marchado a la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde ha comenzado a preparar el encuentro que le enfrenta este sábado al Alavés en el Benito Villamarín (18.30 horas). Primer duelo de la segunda vuelta para los heliopolitanos que necesitan cambiar el paso de sus últimas actuaciones, tanto en LALIGA como en la Copa del Rey.
Los semblantes de los jugadores y técnicos del Betis eran serios y cabizbajos tras lo sucedido en Barcelona. Así se podía comprobar desde Vitor Roque, a Marc Bartra o Isco Alarcón, entre otros. También se podía comprobar con Manuel Pellegrini, entrenador verdiblanco, que evidenciaba la preocupación. Sólo Joaquín Sánchez, también serio, arrancaba una liguera sonrisa del Ingeniero al subir al autobús.
También llamativa era la presencia de Aitor Ruibal, quien aparecía en muletas. El catalán apenas pudo participar 20 minutos en el partido contra el Barcelona, antes de que tuviera que marcharse y ser sustituido por problemas en el tobillo. En las próximas horas se debe conocer el estado exacto del polivalente futbolista del Betis y su lesión.
Son dos sesiones de entrenamiento las que tiene programadas el Betis antes de enfrentarse al Alavés en el Benito Villamarín. La de este jueves y la del viernes, tras la que comparecerá en la habitual rueda de prensa Manuel Pellegrini. El cuadro bético quiere cambiar la dinámica de resultados y las sensaciones ofrecidas, tanto contra el Valladolid como contra el Barcelona.
Se puede tener más calidad técnica, pero nunca echarle menos huevos que el rival, eso es imperdonable, es la hora de tirar de chavales con ilusión, ganas por comerse el mundo, no estos indolentes que teniendo contrato, sueldo asegurado hacen el ridículo y nos averguenzan a todos los que queremos al Real Betis Balompie
Ah pero pellegrini fue al partido, no me di cuenta La directiva tampoco fue La mitad de los jugadores tampoco por nombrar algún chispazo Al estadio con pañuelos blancos para pedir la oreja de más de uno
debastado el hombre no puede mas esta hundido elbufon de gordillo no se rie ahora