Es una de las situaciones más complicadas, tras la marcha de Rui Silva, en el Real Betis. El conjunto verdiblanco ha perdido en este mercado invernal a su portero titular y desde entonces Manuel Pellegrini ha usado tanto a Fran Vieites como a Adrián San Miguel sin demasiado éxito. Este martes, tras la titularidad del ex del Liverpool, una curiosa charla que no debe pasar desapercibida.
El entrenador del Real Betis, como puedes ver en el vídeo superior de la noticia, mantuvo una pequeña charla con el guardameta en la previa del entrenamiento, evidenciando que había algunos puntos que debatir entre ambos.
Manuel Pellegrini ya comentó en sala de prensa la pasada semana que con el cash disponible para este mercado invernal, a pesar de la importancia de la pérdida de Rui Silva, el club debía reforzarse en otras posiciones antes que en la portería por lo que, a menos que cambie todo de manera radical, Adrián San Miguel y Fran Vieites deberán pelear por la titularidad de aquí a final de temporada.
En otro orden, el equipo completó su primera sesión de preparación para el encuentro del sábado con múltiples ausencias. A las conocidas bajas de William Carvalho, Héctor Bellerín, Lo Celso y Chimy Ávila, se han sumado ahora las de Pablo Fornals, que se retiró tras la charla, Aitor Ruibal y Ricardo Rodríguez.
El Real Betis emitió un comunicado web este pasado lunes informando alrededor de las lesiones de Aitor Ruibal y Ricardo Rodríguez, asegurando que
"Los jugadores del Real Betis Balompié, Aitor Ruibal y Ricardo Rodríguez, han sido sometidos a sus respectivas pruebas médicas tras sus lesiones sufridas frente al FC Barcelona y al Deportivo Alavés.
Después de los exámenes realizados por los servicios médicos del Club a Aitor Ruibal se confirma un esguince grado 2 de su tobillo izquierdo.
Por otra parte, las pruebas realizadas a Ricardo Rodríguez confirman una elongación muscular del semimembranoso derecho.
La vuelta de ambos jugadores al trabajo grupal dependerá de la evolución en sus procesos de recuperación", informaba la entidad.