Antony no ha participado este jueves en el partido de la Europa League que el Manchester United ha disputado en Old Trafford contra el Glasgow Rangers. El futbolista, por el que se ha alcanzado un principio de acuerdo para que se una al Real Betis, se ha quedado en el banquillo en el que tal vez ha podido ser su última convocatoria con los ingleses.
En las últimas horas había expectación por saber si era convocado y hasta participaba Antony con el Manchester United. Lo primero sí, lo segundo no. Rúben Amorim, entrenador del conjunto británico, quería tener al brasileño para esta cita, En Inglaterra apuntan a que también se trata de una medida de presión del técnico para que le traigan un sustituto.
Desde hace días se especula con el momento en el que Antony podría viajar a Sevilla para enrolarse en las filas del Real Betis y jugar como cedido hasta el final de la temporada. Con el principio de acuerdo entre las partes, restan los flecos finales que han hecho que, por ejemplo, el extremo haya estado este jueves en la convocatoria del Manchester United.
Una vez pasado este compromiso del Manchester United el futbolista podría obtener la luz verde definitiva para viajar hasta Sevilla. Antony no llegará a tiempo en cualquier caso para poder jugar el partido del Betis de este sábado que disputará contra el Mallorca en Son Moix. Eso sí todavía podía cristalizarse en las próximas horas.
El deseo de Antony es claro. Ha elegido al Betis para intentar recuperar su mejor versión. Hace unos días los agentes del extremo viajan a Sevilla como avanzadilla y se veían con los dirigentes del club heliopolitano. Todo apunta a que el desenlace será inminente. Este jueves el jugador no jugó con el Manchester United.