Es Noticia

Diversidad de opiniones en la afición del Betis sobre el futuro de Vitor Roque: "No está teniendo suerte"

Foto autor
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

La situación de Vitor Roque en el Real Betis no es la esperada por ninguna de las partes. Todavía menos cuando el futbolista fue expulsado en el encuentro ante el Gent que tuvo lugar este jueves en el Benito Villamarín. Lo que llevó a que los aficionados estén divididos acerca de su futuro como jugador verdiblanco.

Así lo demostraron en los micrófonos de ElDesmarque tras la derrota en Conference League. Un traspié que no impidió a los de Manuel Pellegrini seguir adelante en la competición. "Tiene que seguir, es muy joven", afirmó un aficionado, señalando que tenía mucho futuro y además era un jugador que luchaba. Si bien es cierto que reconocía que tiene mucha ansia, creía que "tiene que seguir.

Unas características que resaltaron otros seguidores que pedían su continuidad. "El tío pelea, lucha, trabaja", definió, añadiendo que "no está teniendo suerte". Algo tan importante que afirmó que podía llegar un momento en el que marcase "dos o tres goles y metes la cabeza para salir adelante".

Vitor Roque, expulsado en el Betis-Gent (Foto: Kiko Hurtado).

Una mala suerte que otro aficionado consideraba que era "una mala racha". "Para mi gusto el chaval lucha, pelea, crea ocasiones", afirmaba, lamentando que estuviera "gafado de cara a portería". "Ya le entrarán", comentó que esperaba. "Me ha gustado", señalaba otro aficionado al salir del Benito Villamarín, admitiendo que "hay qu darle oportunidades". Otro aseguraba que para la Conference League se le necesitaba.

No era una opinión absoluta el que la afición quiera que se quede. De hecho, algún aficionado pedía desde ese mismo momento que se fuera. "que no entrene más siquiera", admitió uno, señalando que "para lo que hace", que según él era "correr sin sentido". Otro recalcaba que le dejaba salir en el caso de que el Real Betis obtuviera algo a cambio. Otro pedía que se marchara al Palmeiras.

Una diversidad de opiniones para un jugador que no está teniendo un buen momento. Hasta el momento, ha sumado siete goles y dos asistencias en los 33 partidos que ha jugado con la camiseta del Real Betis. Unos números que no parecen convencer a toda la afición verdiblanca.