Carlos Herrera brinda por el pase del Betis en la Conference: "La nueva Champions, por la puerta grande"

-
El locutor de la COPE es un bético acérrimo
-
La fiesta del equipo con la afición del Betis: "Temblaba hasta el estadio"
-
La afición del Betis confía en poder llegar a la final de la Conference League: "Si siguen jugando así, se puede"
Las gestas o hazañas del Real Betis Balompié sirven para alegrar a miles y miles de aficionados verdiblancos por toda Sevilla, Andalucía, España y el mundo. El equipo de Manuel Pellegrini se ha colado en unos cuartos de final de competición europea, la UEFA Conference League, por primera vez en más de un cuarto de siglo tras eliminar al Vitoria de Guimaraes con brillante goleada en Portugal, y el beticismo, como no puede ser de otro modo, lo celebra. Uno de los más mediáticos es Carlos Herrera, que suele hacerlo de forma pública cada vez que sucede algo de este calibre.
El locutor de la Cadena Cope ha abierto su programa este viernes hablando del Betis, cómo no, y lo ha hecho con un cierto tono simpático, pero sobre todo poniendo en valor el hecho de volver a ver al equipo de sus amores a estas alturas en una competición, algo que no ocurría desde la Recopa de Europa de 1998, cuando fue eliminado por el Chelsea a doble partido, con victoria londinense tanto en Sevilla como en la capital del Reino Unido.
“Es viernes, 14 de marzo de 2025. Voy a empezar por el tiempo, pero realmente debería empezar por el Betis. Porque ayer, paliza histórica en el campo del temible Vitória Guimarães: 0-4. El Betis entra en cuartos de la Conference League, la nueva Champions, por la puerta grande”, comenzaba su locución Carlos Herrera.

El mediático presentador, nacido en la provincia de Almería, criado en Catalunya y establecido desde hace décadas en Sevilla, también habló del próximo rival del Betis en los cuartos de final. “Y atención, porque hay sorteo y el Betis se enfrentará al Jagiellonia Białystok, un temible equipo polaco. Es tercero en la Liga polaca, con un delantero, Afimico Pululu, que es un auténtico diablo”.
Por último, Carlos Herrera felicitó al Athletic Club y lamentó la eliminación de la Real Sociedad. “También enhorabuena al Athletic de Bilbao. Partidazo de Nico Williams, venciendo a la Roma. No pudo pasar la Real Sociedad. Son los dos equipos que quedan ahora en Europa, junto con el Real Madrid y el Barcelona”, concretó la parte futbolística del clásico monólogo con el que se abre el programa matinal Herrera en Cope.
Con beticos como este hacemos el ridículo, soy bético pero hay mucho borregos
Menos brindar y habla un poquito, del mangazo del aplaudidor de Rubiales y dejar fuera a Isco y aaaaaa Llorente amiguete que lleva 40 delanteros y 4 medios, espabila, le ha deja tocado el cara cono.
Carlos Carlos Carlos El mejor Ha rascarse
TIENE COJONES QUE UN BARCELONISTA DE TODA LA VIDA,VAYA AHORA PREDICANDO OTRO EVANGELIO. ES LO QUE TIENE SER CREATURITA,QUE SE TIENE QUE MENTIR TODOS LOS DIAS PARA CREER EN UNA MENTIRA LLAMADA BETIS.SE VE QUE SIENDO DEL BARCELONA,AL COMPRAR LOS PARTIDOS GRACIAS A NEGREIRA,CON ESO YA DEJO DE TENER GRACIA SER DEL BARSA POR QUE SE GANABA DEMASIADO FACIL,VERDAD COME LANGOSTINOS?.
Los palanganas opinando arañandose la cara como el payazos de abajo 🤡
La verdad es que la radio de Herrera no está hecha para los Cristobalito Gazmoño segundones palanganas
A VER PUEDO SOPORTAR QUE ME MEEN ENCIMA,QUE ME ABURRAN Y ALGO MAS,PERO QUE UN BARCELONISTA DE TODA LA VIDA,SE HAGA AHORA MAS BETICO QUE VILLAMARIN,ESO ES YA DE MAMARRACHO PARA ARRIBA.ANDA HERRERA CARLOS,NO HAGAS MAS EL PAMPLINA,Y DISTRAETE COMIENDO LANGOSTINOS DE SANLUCAR,ANDA.
Criaturitas en las ondas, no me voy a reír na...
Veo por aquí que algunos béticos no han cogido la ironía del personaje este. El temible Guimaraes, la nueva Champion, el terrible rival Polaco que les ha tocado con su delantero que es un diablo......se está riendo de ustedes jajajajaja por muy bético que sea
Grande Herrera, raro el día que no nombra al Betis en su programa, haciendo Betis a diario. El y Alsina, para mi gusto lis mejores haciendo radio en España.
Temible entre temibles 🤣