Antony se lo confirma al Betis: "Es la mejor decisión que podía tomar"

-
"Me he encontrado conmigo mismo"
-
"Estoy muy ansioso por jugar el derbi"
-
El vestuario del Betis pide la continuidad de Antony
Antony es feliz en el Real Betis. Es la frase más repetida desde que el brasileño llegó a Heliópolis. Un síntoma inequívoco de lo hondo que le ha calado el club, que ya estudia todos los escenarios para amarrar su continuidad al menos un año más. Para lograrlo dependerá y mucho el esfuerzo que esté dispuesto a realizar el jugador, aunque él no pueda dejarlo más claro. La decisión que tomó en su día fue la correcta.
Así lo ha argumentado en su entrevista para DAZN, donde desgrana cómo se encuentra en Sevilla: "Estoy muy feliz. Me encontré conmigo mismo, necesitaba encontrarme conmigo, ser feliz y necesitaba que mi familia también estuviese feliz. Cada día que pasa veo que es la mejor decisión que podía tomar. Estoy disfrutando de la ciudad, del club y de todos ellos".
El brasileño será uno de los principales peligros del Real Betis en el derbi. Y el propio Antony no esconde sus ganas de 'meterle mano' al eterno rival: "Estoy muy ansioso, muy ansioso. Las personas dicen que es muy importante, es un partido muy grande. Sé que todos los partidos son muy importantes, pero cuando se habla de un derbi es diferente. Encima jugar en casa, para mí es muy importante, estoy preparado y muy ansioso".
Antony rehúye de la presión
A menudo el jugador es preguntado por la presión, algo que ya dejó atrás hace mucho tiempo: "Cuando me preguntan por la presión siempre digo que es la que tenía en la favela, cuando no tenía botines para jugar. A veces salía al colegio por la mañana y no comía. Siempre miro atrás cuando paso por cosas difíciles. Yo ahora estoy representando a todos los que se quedaron en la favela".
Para Antony lo más difícil ya lo pasó en su infancia, de ahí que ahora sea mucho más fuerte: "Yo jugaba contra traficantes, con todos. Si me preguntas si tenía miedo, claro que tenía. Pero yo siempre tuve una personalidad muy fuerte. Cuanto más difícil era, más quería estar. Cuando paso por una situación difícil, me acuerdo de lo que yo pasé en la favela. Eso sí que era difícil cuando yo vivía allí".
