Ángel Haro no pudo contener la emoción y celebró los goles del Betis en el palco

-
El presidente, de forma mínima, apretó los puños en ambos goles
-
Del Nido Carrasco se marchó dándole la enhorabuena
-
El gesto de Fernando, que se pierde la fiesta del Betis por saludar a los futbolistas del Sevilla
No todos los días se gana un derbi en Sevilla. El Real Betis consiguió superar a su máximo rival este domingo (2-1) en un encuentro en el que, a pesar del primer tanto blanquirrojo, los de Manuel Pellegrini supieron remontar, superar e incluso emocionar a su presidente. Ángel Haro, en el palco, no pudo contener su alegría.
Fue de manera tímida, intentando reservarse y sin molestia, al menos a la vista, de los que estaban a su lado. Ángel Haro, presidente del Real Betis, celebró los dos goles de su equipo apretando los puños, mirando a la grada y tragando algo de agua de su botella.
Tras la cita, José María del Nido Carrasco, presidente del Sevilla, le dio la enhorabuena rápidamente antes de marcharse. Posteriormente, tras recibir la felicitación de Sanz, el alcalde, también Louzan, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, le daría un abrazo.

Ángel Haro cumple su palabra
El presidente del Real Betis podrá descansar este domingo sabiendo que ha cumplido con su pronóstico previo al encuentro. El máximo mandatario verdiblanco dijo hace días que "este derbi lo vamos a ganar" y su equipo, aunque no fue fácil, cumplió.
Momentos antes de la cita, con Del Nido Carrasco a su lado, comentó que "es cierto que venimos muy bien, con una racha positiva, pero ellos a domicilio son un equipo fuerte. Son tres puntos, pero cargados de sentimientos, de recuerdos... estos son puntos de alma, los luchamos con lo que es, como un partido especial".
Su equipo se dejó el alma, sus jugadores superaron, con claridad, a su máximo rival y Ángel Haro, que no pudo contener esas ganas en el palco, se marcha muy satisfecho e ilusionado de cara a esta recta final de la temporada.
Presidente histórico marcando una época. Gracias Ángel.