Cucho Hernández, eufórico tras su gol para la victoria del Betis en el derbi: "Esto no lo he vivido en mi vida"
-
El Cucho Hernández considera el gol al Sevilla, "el más importante" de su carrera
-
El colombiano destacó las lágrimas de alegría de Adrián
-
Pellegrini se lo dedica a la afición del Betis: "Teníamos una deuda pendiente"
La victoria del Real Betis sobre el Sevilla FC en el derbi del Benito Villamarín por 2-1 tuvo en el Cucho Hernández a uno de sus protagonistas. El delantero colombiano, en su primer duelo ante el eterno rival, anotó el gol de la victoria, "el más importante de su carrera" y, en zona mixta, desveló lo importante que era esta victoria ya que "nunca había vivido algo igual" poniendo de ejemplo las lágrimas de Adrián San Miguel en el vestuario.
El portero verdiblanco, que regresó al club el pasado verano tras más de una década en la Premier League, terminó llorando de la emoción al conseguir la victoria en el derbi como titular demostrando lo que siente un hombre como él, de la casa, en este tipo de partidos. De ahí que compañeros como el ariete cafetero le reivindicasen destacando lo que "contagia" una alegría así.
"Ya me quiero ir para allá", arrancó el Cucho Hernández en sus declaraciones al ser preguntado por la fiesta con sus compañeros y la afición y ahí mostró sus sensaciones tras su primer derbi: "Muy contento, para algunos compañeros significa muchísimo. Sobre todo los chicos que son de aquí como Adrián, que lo ves y se le salen las lágrimas. Es un jugador que ya tiene bastante experiencia y que ya es mayor. Lo que significa esto para la gente es increíble y te contagia así que estoy muy contento de pertenecer a este club".
El Cucho Hernández, eufórico tras marcar el gol de la victoria en el derbi
El delantero se mostró eufórico después de marcar el 2-1 que sería definitivo al culminar una combinación entre Jesús Rodríguez e Isco con asistencia de mago del malagueño: "Es el gol más importante de mi carrera. Lo que he vivido hoy no lo he vivido en mi vida".

El Cucho Hernández se ha convertido en auténtico talismán para el Betis, sumando todos sus partidos por victorias tras llegar el último día del mercado de fichajes de invierno: "La verdad es que seis partidos y seis victorias es algo que no me imaginaba. Estoy muy contento pero esto no es un trabajo personal, es un trabajo grupal. Yo solo vine a aportar. Cuando no meto gol, ustedes lo han visto, trato de ayudar en otras cosas. Cuando no marco, ayudo en otra pero quiero marcar siempre, así que a seguir".
Preguntado por la receta del éxito, el ariete del Betis apostó por el "trabajo" y espera no tener que remar a contracorriente por debajo en el marcador: "Trabajo, mentalidad y confiar en nosotros. Creo que no es la primera vez que estamos por debajo en el marcador y sabemos remar. Por supuesto que nos gustaría que no nos metieran gol primero, estar más tranquilos, pero esto es el fútbol. El otro equipo también trabaja sus cosas. Lo importante es ganar y tener esa mentalidad en todo momento".

Hoy no hay cristobalito por aquí,jajajajaja