La vuelta de James Rodríguez es una realidad en el Real Madrid, ya que el jugador colombiano se recupera en un momento fundamental de la temporada tras haber sido clave en los primeros meses de competición, sumando siete asistencia y ocho goles en la liga.
En el último entrenamiento Carlo Ancelotti vio suficientemente bien a James como para probar con el colombiano de titular, al igual que con Arbeloa, que apuntan al once del italiano de cara al partido que jugará el equipo blanco ante el Granada el domingo a las 12.00h. en el Santiago Bernabéu.
Con la lesión de Modric, James se hizo si cabe más importante en el once blanco y el equipo ha notado su ausencia en los últimos meses desde que se lesionara el 4 de febrero ante el Sevilla, lo que provocó una mala racha de resultados ante Atlético, Athletic y Barcelona.
El colombiano suma 33 partidos esta temporada en todas las competiciones y sus doce goles y diez asistencias le hacen indispensable para Ancelotti, que según los últimos entrenamientos podría colocarlo en el once 59 días después.
Los doctores Ripoli y De Prado han corroborado que el estado de forma del colombiano es perfecto para reaparecer, sin miedo a recaída, por lo que parece que James Rodríguez será titular ante el Granada aunque no esté en disposición de jugar los 90 minutos, mismo caso de Modric hace unas semanas.