El Real Madrid quiere fortalecer la banda derecha y al parecer según desvela el diario Marca el elegido es Lucas Vázquez. El canterano blanco milita actualmente en el Espanyol. Jugó la pasada temporada cedido en el conjunto perico y ejercerá la opción de compra que tiene.
Por ese motivo si el Real Madrid lo quiere tendrá que negociar con el Espanyol. El conjunto catalán pagará al club madridista 1,5 millones para hacerse con los servicios del jugador y si el Madrid quisiera recuperarlo tendría que pagar el doble por él.
Al parecer podría ser una decisión de Rafa Benítez que quiere reforzar la banda derecha del ataque madridista. Además el fichaje de Lucas podría incluir otras negociaciones que hay entre los clubes como los derechos de Kiko Casilla del que el Real Madrid todavía posee el 50%.
Otra operación podría ser la inclusión de jugadores del Castilla que el director deportivo del Espanyol, Óscar Perarnau, está siguiendo muy de cerca como ya hiciera con el fichaje de Lucas Vázquez y Álex Fernández.