Según el diario británico The Independent, el Manchester United no quiere que le resulte fácil al Real Madrid el fichaje de David de Gea. Por eso, a pesar de que parece que la llegada del portero español al club madridista es inevitable, el conjunto red quiere sacar hasta el último euro al conjunto blanco. De esta manera el Manchester querría cobrar por el portero 46 millones de euros.
El objetivo del Manchester United es que el precio de De Gea se acerque lo más posible al precio de Gialuigi Buffon, que es el récord histórico en los traspasos de porteros. El fichaje de Buffon le costó 54 millones procedente del Parma.
Pero el Manchester United sabe que el portero español está deseando salir de la disciplina del conjunto red y ya ha puesto en venta su casa de Altrincham por cuatro millones de euros.
Además el club británico también es consciente de que el año que viene David de Gea se marcharía libre y es el portero que quiere el Real Madrid para suplir a Iker Casillas. Es por eso que el Manchester United quiere apretar todo lo que pueda al conjunto de Chamartín.