Sólo Iker Casillas, y su más allegados, sabe dónde jugará la próxima temporada. O al menos dónde no lo hará. El portero del Real Madrid medita su salida de la entidad de Chamartín ante las críticas de los aficionados en los últimos meses y el poco cariño del propio club, aunque de momento no ha dicho la última palabra. Una decisión que tiene en vilo a media Europa, con varios equipos pendientes de lo que ocurra con el madrileño para actuar y fichar.
El Arsenal sí parece ya quedarse fuera de la carrera al tener casi hecho el fichaje de Petr Cech, que deja el Chelsea. Sí sigue el Tottenham, cuyo meta Lloris podría cambiar de aires en el caso de fichar a Casillas. La Roma también tiene al internacional español en su agenda y no se descarta un golpe de efecto de algún gordo de Europa como el PSG.
La hiotética salida de Casillas también abriría las puertas del Santiago Bernabéu a David de Gea, aunque desde el propio Real Madrid se tiene claro que el todavía portero del Manchester United llegará haga lo que haga Casillas... si hay acuerdo económico con los red devils.