El galés Gareth Bale y el brasileño Marcelo regresaron este jueves a los entrenamientos sobre el césped en la ciudad deportiva del Real Madrid, que realizó la penúltima sesión de trabajo antes de medirse al Levante, el sábado a las 16.00 horas, en la octava jornada de liga.
En un entrenamiento a puerta cerrada, Bale completó el calentamiento con el grupo y, después, realizó carrera continua junto a Kovacic, informa el club en su página web, mientras que Marcelo se ejercitó con todos.
Por su parte, Cristiano Ronaldo y Cheryshev también se reincorporaron al grupo.
El entrenador, Rafa Benítez, contó con los futbolistas del Castilla Lienhart, Odegaard, Llorente, Mayoral, Carlos Abad y Lazo en una exigente sesión con el balón como protagonista.
Los blancos llevaron a cabo diferentes ejercicios de posesión a gran intensidad antes de disputar un partido en un campo de reducidas dimensiones.
El guardameta costarricense Keylor Navas, que también regresó de los partidos con su selección, y Arbeloa trabajaron en el interior de las instalaciones. Pepe, Carvajal, James, Modric y Benzema siguen con sus procesos de recuperación.