El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, ha afirmado esta noche, tras el 3-2 encajado ante el Sevilla, que ahora tiene "diez o quince días" para que se incorporen jugadores "que faltan" y que espera que "el equipo reaccione bien a esta derrota" para un encuentro "de esa entidad" como el clásico.
El técnico madrileño, en su comparecencia en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, ha explicado lo sucedido en Sevilla y ha comentado que hicieron "unos primeros treinta minutos de mucho control" pero que luego permitieron que el rival marcara el empate y eso "ha condicionado".
"En la segunda parte salimos bien pero llegó el gol y nos han superado", ha relatado Benítez, quien ha destacado que se vio "un gran Real Madrid" en la primera parte y que en la segunda "ha faltado la continuidad para manejar la situación".
El preparador madridista ha lamentado que en la primera parte no llegara un segundo gol para su equipo que cerrara prácticamente el partido y que luego "errores han hecho que ellos se crecieran".
Benítez ha añadido sobre el colombiano James Rodríguez y su suplencia que "es un gran jugador pero le falta trabajo para coger el ritmo que puede tener".
Preguntado por el rendimiento de Cristiano Ronaldo en este partido, ha subrayado que no habla "de jugadores como individualidades" y sí de que "al equipo le ha faltado continuidad".
También se ha referido a la lesión de Sergio Ramos, que no la considerado "determinante porque Varane también lo ha hecho bien" pero que sí "ha condicionado un cambio" para después.