Después del mal día que vivió Cristiano Ronaldo en la noche del domingo tras la derrota frente al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, el portugués confirmó que estaba “un poco triste con el partido”. Aunque la estrella del Real Madrid no permitió que un momento tan especial como es la presentación de su película fuese eclipsado por el mal resultado.
El delantero blanco viajó a Londres, junto a su representante, Jorge Mendes, para presentar el documental sobre su vida.
Cuando comenzó la rueda de prensa, las primeras preguntas estaban relacionadas con la derrota del Real Madrid en Liga el pasado domingo. A pesar de no querer hablar del choque ante el Sevilla, Cristiano Ronaldo dejó ver su descontento con el encuentro: "Por supuesto estoy un poco triste con el partido de ayer, pero no quiero mezclarlo con hoy porque es uno de los días más importantes de mi vida. No todos los jugadores tienen la oportunidad de que esta gente les haga una película. Es un momento único en mi vida, estoy feliz y quiero disfrutarlo".
El luso disfrutó de uno de los días más felices de su vida hablando de la película como si fuese una estrella de Hollywood. “Fue divertido, no esperaba que me fuera a sentir tan cómodo. Era raro al principio, pero hubo buena química”, dijo el portugués.
Para el de Madeira fue difícil meter a gente extraña en su casa durante el rodaje, pero aseguró haberse sentido cómodo. “Fue raro para ser honesto. Nunca entró gente en mi casa que no conociera. Pero me terminé sintiendo cómodo. No soy un actor, soy yo. No me sorprende nada de lo que veo en la película. No es fácil ser el tipo que más followers tiene”, se sinceró el luso.
Cristiano Ronaldo explicó cuáles fueron los momentos más emotivos del documental. Entre ellos, destaca los vídeos de Madeira cuando era pequeño y las partes en las que hablan su madre y su hermano. “Fue increíble ver eso. Desde que era un niño me sentí especial. Veía a la gente mirarme con ojos diferentes”, explicó el futbolista.
El jugador del Real Madrid sabe que actualmente es muy criticado pero que forma parte de su vida. “Quizá sí que expuse demasiado, pero me he divertido haciéndolo. Cuando haces algo, siempre hay alguien que encontrará vías para criticarte, pero me da igual. Ya llevo 15 años en el fútbol, me critican, me quieren, no hay problema. Yo estoy muy feliz a día de hoy”. Cristiano Ronaldo terminó bromeando sobre una posible segunda película: “Esa ya se hará en Hollywood”.