La derrota del Real Madrid en Sevilla y las polémicas surgidas en torno a algunas estrellas como Cristiano Ronaldo o Karim Benzema han disparado los rumores sobre posibles fichajes del equipo blanco para la próxima temporada. Según Sportyou, el deseo de Florentino Pérez se centraría en tres nombres propios: David de Gea, Robert Lewandowski y Eden Hazard.
Tal y como indica el medio digital, el presidente del Madrid estaría filtrando la posibilidad de fichar a estas tres superestrellas. A pesar del temporadón de Keylor Navas, el Madrid siente que le debe una a David de Gea después de su frustrado fichaje el último día del mercado el pasado verano. De Gea ha recuperado el puesto en la portería de Manchester después de renovar, pero la operación se podría reactivar ante el interés de Florentino en el meta español.
El que no parece estar agusto en el Chelsea es Eden Hazard, en una temporada para olvidar de momento en el equipo 'blue'. Mourinho ya le ha dejado en el banquillo en alguna ocasión y el Madrid está atento a cualquier novedad para ir a por el belga. Más difícil parece el fichaje de un Lewandowski que ya eligió el Bayern antes que al conjunto merengue al marcharse de Dortmund, pero no se descarta una salida ante un ofertón.
Estos fichajes se producirían siempre después de hacer caja, y hay dos jugadores con caché con papeletas para salir del equipo. En la cúpula blanca no está gustando nada la relación de Benzema con el 'caso Valbuena', y si se demostrara su culpabilidad, Florentino Pérez no estaría dispuesto a permitir que se empañe la 'marca Real Madrid' de la que tanto presume.
Como tampoco ha gustado la actitud de Cristiano Ronaldo abriendo las puertas a una posible salida. Ya antes del partido con el PSG, el presidente se acercó al portugués para hablar con él, y desde entonces el '7' blanco ha reconocido que no sabe al 100% si acabará su contrato con el Madrid, sumado a una más que posible mala relación con Benítez. Estas dos salidas supondrían un montante económico suficiente para acometer cualquier planificación de la plantilla.
En la vida a De Gea. Ni el más tonto se traería a otro portero teniendo a Keylor, sería como cambiar a Messi por otro cualquiera.De Lewandoski se sabe el deseo de Florentino de traerlo desde los 4 goles que les marcó, y lo de Eden solo sería en caso de salida de algún jugador.