Es Noticia

Naybet: "Sergio Ramos es el mejor jugador del mundo"

Pablo Pla

Uno de los centrales del famoso ‘SuperDepor’ ha vuelto a aparecer para hablar de cómo está la Liga actualmente. Noureddine Naybet, el defensa marroquí, ha recordado sus años en el Deportivo de La Coruña. “Mis mejores momentos fueron en el Dépor. Quiero dar las gracias a toda la gente de La Coruña por todo su cariño”, dijo en una entrevista en el diario Marca.

Después de pasar por la Federación de Fútbol de Marruecos, el exdeportivista quiere dar un salto y sentarse en algún banquillo como han hecho antiguos colegas de la profesión como Nuno, Paco Jémez, Sergio González o Víctor Sánchez del Amo: “Significa que no sólo había un grupo de gente, sino también de personas. El fútbol no depende de la calidad sino también de la persona. Me gustaría estar dentro del campo, aportar mi experiencia”.
Precisamente, el de Casablanca tiene muy buenos recuerdos de los jugadores con los que compartió vestuario. Uno de ellos es el técnico del Deportivo de La Coruña, Víctor Sánchez del Amo, de quien habló maravillas por saber manejar de una forma ejemplar al Dépor. “Estoy muy contento por su trabajo, ojalá sigan los buenos resultados. Va por el camino correcto para sacar al Deportivo de abajo”, elogió a su excompañero.
Mientras tanto, disfruta de los actuales centrales y afirma ser un gran seguidor de la defensa madridista. “Me gusta Ramos, también Pepe y Varane al que veo liderando la zaga del Real Madrid dentro de unos años. Pero, por su entrega, su carácter y su liderazgo, Sergio Ramos es el mejor del mundo”, se sinceró el marroquí.
Naybet vivió una de las mejores etapas del equipo gallego junto a otros compatriotas como Bassir o Hadji. El central fue el primero en incorporarse al equipo en la temporada 1996-1997, un año en el que se podía ver un gran nivel en el campeonato. “Había grandísimos jugadores, era la Liga de las estrellas. El nivel de aquella Liga era muy fuerte”, comentó el exfutbolista.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar