El presidente del Real Madrid Florentino Pérez estaría buscando cómo evitar los viajes de Cristiano Ronaldo a Marruecos a visitar a su amigo Badr Hari, según publica el medio digital El Español.
El máximo mandatario blanco está cansado de que el portugués haya bajado el rendimiento y lo achaca a las continuas visitas del jugador portugués al luchador marroquí, algo que podría producirse cada semana durante "tres o cuatro veces". Según el medio, presidente y jugador ya habrían mantenido una reunión en la que ninguno de los dos quiso dar su brazo a torcer.
Florentino aprovecharía su buena relación con Mohammed VI, monarca del país magrebí para estar al tanto de cada entrada y salida del jet privado del luso en Marruecos, con dirección al chalet de Badr Hari en Marrakech.
Cristiano lleva 16 tantos esta temporada en Liga, segundo máximo goleador sólo por detrás de Luis Suárez y 11 en Champions, líder en solitario y marca con la que ha logrado el récord histórico de tantos en la fase de grupos. Sin embargo, se le achaca que este año haya estado desaparecido contra los grandes. En Liga, se ha quedado a cero contra Barcelona, Atlético, Villarreal, Valencia, Sevilla y Athletic, todos los equipos que juegan este año competiciones europeas y en Champions no anotó en ninguno de los dos partidos con el PSG, el rival más duro de la primera fase.