El Real Madrid completó su última sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas antes de enfrentarse al Betis en el Benito Villamarín con la única ausencia de Gareth Bale, que continúa con el proceso de recuperación de sus problemas físicos.
Así las cosas el técnico francés Zinedine Zidane dispuso de un total de veintitrés hombres, entre los que se encontraba el canterano Marcos Llorente. La sesión arrancó con un rondo y un juego en el que los futbolistas, incluidos los porteros, se pasaron el balón con la mano buscando marcar de cabeza.
El buen ambiente en el Real Madrid continúa siendo la tónica dominante en las sesiones de entrenamiento desde que llegó Zinedine Zidane y el último en escenificarlo ha sido el capitán Sergio Ramos.En mitad de este ejercicio, y en tono de broma, el defensa central del conjunto blanco acusó de 'defensivo' al equipo rival haciendo mención al técnico luso José Mourinho.
"Parecéis el Inter de Milán de Mou. Vaya autobús", comentó a sus compañeros en alusión a la etapa en la que Mourinho dirigió al equipo italiano, la previa a su llegada al banquillo del Real Madrid.
La plantilla descansará en la tarde de este sábado y el mismo domingo del partido, a las 10.30 horas (9:30 GMT), emprenderá el viaje rumbo a la capital hispalense.
jh