Con el final de la temporada a la vuelta de la esquina, el Real Madrid y el Atlético ya se han puesto manos a la obra para planificar la temporada que viene y cada vez suenan con más fuerza los nombres de los posibles refuerzos.
Uno de los movimientos más curiosos que podría darse es el del fichaje de Theo Hernández por el Real Madrid. Tal y como informa la SER, el conjunto blanco anda en busca de un lateral zurdo para suplir a Marcelo, y el jugador que más gusta en el club madridista es el canterano del Atlético de Madrid, actualmente cedido en las filas del Alavés. Sin embargo, desde el club rojiblanco no ven con buenos ojos esta operación, aunque desde el entorno del futbolista no descartan nada, sobre todo ante el interés de un club como el Real Madrid. De hecho, la cláusula de rescisión del jugador de origen francés es de 24 millones de euros, una cifra que estaría dispuesto a asumir el club blanco en caso de decidir su fichaje.
Eso sí, en el Atlético de Madrid no pierden de vista a Marcos Llorente, jugador del Real Madrid cedido en el Alavés. En el club colchonero no esconden que Gabi ya necesita un recambio de garantías y que Thomas o Augusto no son opciones demasiado fiables para un alto rendimiento en Europa. Eso sí, el club blanco es sabedor de que Llorente es una de las perlas de la cantera blanca y consideran que su crecimiento al lado de Casemiro puede ser óptimo.
A pesar de todo, hay que recordar el teórico 'pacto de no agresión' existente entre ambos clubes en lo que a materia de fichajes se refiere, algo que podría complicar ambas operaciones.