El futbolista francés del Mónaco, Kylian Mbappé, es uno de los grandes deseos de los grandes clubes europeos tras su irrupción de esta temporada siendo uno de los máximos anotadores del conjunto monegasco con 19 tantos en lo que va de temporada. Unas cifras que suenan con fuerza en las oficinas del Real Madrid, que ya se plantea su fichaje.
Según informa el diario AS, el Real Madrid estaría meditando seriamente acometer el fichaje de esta joven perla del fútbol galo. Con sólo 18 años, el delantero está en la agenda de otros grandes clubes como el PSG o el Manchester City, que estarían dispuestos a tirar la casa por la ventana por él. De hecho, según la citada información, el propio Mónaco ya habría rechazado una suculenta oferta de más de 100 millones procedente de un club de la Premier League.
Y es que su gran papel esta temporada en la Ligue 1 (lleva 12 goles) o la Champions (2 goles), hacen que media Europa se haya fijado en este futbolista de origen camerunés.
Tiene contrato hasta 2019, pero en el seno del club blanco, conscientes de que se trata de una futura estrella en potencia, están dispuestos a acometer este arriesgado fichaje y a pesar de su alto precio. Eso sí, las magníficas relaciones existentes entre Jorge Mendes y el Real Madrid, junto a su notoria influencia en la representación de futbolistas del Mónaco, podrían acercar las posturas para un posible acuerdo entre ambos clubes. El próximo martes, en el partido amistoso de la selección española frente a Francia, el Real Madrid estará atento al rendimiento del jugador.