El Real Madrid se ha cansado de rumores. Florentino Pérez, presidente del club blanco, no soporta la posibilidad de que una de sus estrellas de futuro pueda marcharse al FC Barcelona y, según se anuncia, el mandamás blanco ya ha movido ficha.
Desde el club blanco se ha traspasado una oferta a los agentes de Isco Alarcón en la que el jugador pasaría a formar parte del club hasta 2024 (hasta los 32 años) cobrando seis millones de euros netos anuales, el triple de lo que cobra actualmente, según informa Marca. El jugador, que conocería esta oferta desde hace meses, le habría pedido tiempo al club para responder.
Pese a la jugosa oferta, convencer al jugador no será fácil. El mediapunta quiere disputar más minutos y sabe que para ello tendrán que salir otros pilares tales como James o Asensio, la apuesta del futuro en el Bernabéu. A pesar de ello, el futbolista, tras el partido disputado este pasado viernes en Gijón, declaró que actualmente hay ciertos rumores "que son falsos", en referencia a un posible traspaso al FC Barcelona.