El delantero del Real Madrid Álvaro Morata está ultimando su traspaso al Manchester United, y ya se conocería el sueldo que cobraría en los 'red devils': casi 8 millones de euros netos al año, según Sky Italia.
El punta madrileño incrementaría su sueldo en un 33% con respecto a la cantidad que está cobrando actualmente en el equipo blanco. Los seis millones netos de Morata esta temporada pasarían a ocho, lo que supondría un gasto para el Manchester United de 48 millones de euros brutos durante los cuatro años que firmaría Morata con el club.
El representante del jugador, Juanma López, ya habría comunicado a la directiva blanca la intención de su pupilo de firmar con el equipo que entrena José Mourinho, uno de los principales valedores del fichaje de un jugador que conoce bien. No obstante, el portugués le dio la alternativa a Morata en Primera con el Madrid en un Zaragoza-Real Madrid.
Las cifras del fichaje que han salido a la luz en los últimos días hablan de que el United pagaría en torno a los 75 millones de euros para hacerse con los servicios de un futbolista que no ha gozado en el Bernabéu de todos los minutos deseados en ninguna de sus dos etapas.