El delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi, aseguraba este viernes que no tiene ninguna intención de firmar por el Real Madrid ya que se encuentra "muy feliz" en Italia.
En una entrevista en el diario italiano 'Corriere della Sera', el argentino desmentía los rumores sobre su posible fichaje por el club blanco y que tenga previsto someterse a un reconocimiento médico con el Madrid, como se ha especulado, afirmando que "son tonterías".
El '9' nerazzurro dejó claro que su prioridad es continuar en el Inter y que no se plantea que los grandes clubes europeos pagasen su cláusula de rescisión.
"Ya he respondido varias veces, no es el momento de dar algunos discursos y no tengo nada que decir. Seamos claros, estoy bien en Milán, amo la ciudad, juego, marco muchos goles y soy el capitán de un gran club. Tenemos que pensar en los demás, estoy interesado en el campo. Hablad con el club", respondía Icardi.
Icardi se ha planteado el reto de jugar competiciones europeas con el Inter y ganar títulos vestido de nerazzurro. "La cláusula con el Inter no sé si es baja o alta, mis intenciones son claras: quiero jugar en Europa y ganar algo con esta camiseta y cuando llegue el momento de las ofertas u otras cosas, todos tendrán que hablar con el Inter. Estoy feliz aquí en Milán".
Por último, el goleador aseguraba que el Scudetto no es la obsesión del Inter "porque el objetivo que nos planteamos esta temporada era alcanzar la Champions".
"Pero si seguimos arriba, ya pensaremos en otros objetivos, aunque hay que recordar que hace dos o tres años, con Mancini, fuimos líderes hasta diciembre y después comenzamos a descender hasta la cuarta plaza, la quinta, la sexta...", finalizaba.