El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo fue uno de los protagonistas de la goleada ante el Sevilla por 5-0 al marcar su primer doblete en Liga de la temporada.
Se presentaba un día propicio para el luso desde antes incluso de comenzar el partido, cuando ofreció su quinto Balón de Oro a la grada de un Santiago Bernabéu rendido a los pies del máximo goleador de su historia. Dejó también una gran foto para la posteridad con sus cinco galardones.
Dentro del campo siguió la fiesta ya que, a los 23 minutos, Cristiano anotaba su tercer tanto de la temporada en la competición doméstica al definir bien por bajo después de un genial pase de Marco Asensio. Era el segundo gol además en el Santiago Bernabéu en liga.
El segundo llegaría sólo ocho minutos después, de penalti. Tras tirar una pared con Marcelo en el área hispalense, Jesús Navas tocó la pelota con la mano y el árbitro no dudó en señalar los once metros. Sergio Rico adivinó la intención de Cristiano en el lanzamiento, pero la potencia del chut llevó el 3-0 al marcador.
Con el partido ya sentenciado, en el minuto 75, Zidane retiró al luso del campo para que entrara Isco y el '7' blanco se diera un baño de masas con la segunda ovación de la tarde hacia él por parte del coliseo merengue.