El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, valoró enormemente la goleada por 5-0 ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu, aunque no considera que haya sido la mejor actuación del curso.
"No creo que haya sido el mejor partido de la temporada, aunque en goles sí. A nivel de juego hemos tenido partidos buenos también, en Liga también como ante la Real, ante el Borussia en Champions... La sensación es buena, ante un equipo como el Sevilla que te puede meter en dificultades. Mantener la portería a cero, marcando cinco... podemos estar contentos", declaró el galo.
'Zizou' analizó positivamente un partido que se presentaba cuesta arriba por las bajas: "Podemos estar muy contentos porque meter cinco goles hoy al Sevilla no es nada fácil. Luego me alegro por los goles de Cristiano y por los jugadores que no han tenido minutos hasta ahora. Estamos contentos por el juego, los goles y el partido en general".
En cuanto a si el partido puede servir de punto de inflexión, Zidane espera que la pelota siga entrando como este sábado: "Ojalá hayamos cambiado la dinámica y podamos seguir marcando. Hay que seguir así, estamos creciendo en todos los sentidos, también en el juego. Si tú juegas bien llegamos más y podemos meter más goles".
En la valoración general de la temporada hasta la fecha, el galo prefirió quedarse con este 5-0 al Sevilla que rememorar algunos pinchazos de esta campaña: "Estamos contentos, hoy hay que pensar en el partido ante el Sevilla porque es el último y lo hemos hecho muy bien. Era muy importante para la moral antes del Mundial de Clubes. Todos piensan que será fácil, pero para mí no lo es. Queremos hacer bien las cosas para volver a ganar un trofeo".