Es Noticia

Isco no dimite

ElDesmarque

El Real Madrid no pudo pasar este sábado del empate (2-2) ante el Levante en el Ciudad de Valencia y continúa dando una pésima imagen en LaLiga Santander. La figura de Zidane cada vez está más deteriorada, y el técnico francés sigue tomando decisiones controvertidas que, tras los malos resultados, ponen el foco sobre él. 

Uno de los jugadores que ha ido progresivamente perdiendo peso en el once del conjunto blanco es Isco Alarcón. El talentoso futbolista costasoleño ha perdido su sitio en el once y ante el Levante volvió a demostrar que hay razones para confiar en él. 
Isco salió desde el banquillo para sustituir a Gareth Bale en el que fue el primer cambio de los de Zidane en el minuto 66 y aportó dinamismo al equipo en ataque ofreciéndose siempre a sus compañeros para darle continuidad al juego ofensivo. De hecho, su aportación fue clave, ya que a diez minutos del final, logró poner en ventaja momentánea a su equipo aunque luego Pazzini lograra el definitivo empate. 
Ante las dificultades, Isco no se esconde y sigue demostrando que aprovecha cada oportunidad que le brinda su entrenador. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar