Zidane ha pasado este lunes por la sala de prensa del Parque de los Príncipes para evaluar el partido en el que el Real Madrid buscará su pase a cuartos de final de la Champions League frente al PSG. El técnico no ha dado demasiadas pistas de cara al once que formará en París, pero sí ha admitido que jugarán los que mejor estén.
"Los jugadores tienen que estar al 100 por cien, nunca pondré a un jugador que esté al 70 u 80 por ciento", declaró el francés, que considera que "todos pueden jugar mañana". Aún así, Zidane destaca que "no es una final de Champions" y hay que plantear el partido como "una vuelta de octavos". "Sabemos que será complicadísimo e intentaremos hacerlo lo mejor posible", añadió.
Y es que el entrenador madridista huye de la opinión generada en torno al once, que podría ser el más difícil de la temporada: "No. Llevo dos años aquí con este grupo y es siempre lo mismo. Es muy difícil elegir porque todos quieren jugar, pero mi trabajo es elegir. Del equipo no te voy a decir nada".
Zidane ha convocado a toda la plantilla y ha asegurado posteriormente que "estamos todos preparados" y "concentrados para jugar", sin dar más pistas sobre el once.