El Real Madrid se entrenó este jueves a puerta cerrada para preparar el partido del sábado contra el Éibar tras su victoria en el Parque de los Príncipes, donde eliminó en la Liga de Campeones al París Saint Germain en los octavos de final.
El equipo que dirige el francés Zinedine Zidane se prepara para visitar al Éibar en el Estadio Municipal de Ipurúa el sábado a las 13:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Santander.
Los jugadores que estuvieron este martes en el partido de Champions hicieron trabajos de menor intensidad, mientras que los defensas Álvaro Tejero y Luis Miguel Quezada, del Real Madrid Castilla, participaron en la sesión, en la que el plantel realizó trabajos con balón y fútbol en espacios reducidos.
El Real Madrid llegará al partido contra el Éibar con la motivación de sentirse dentro de los 8 mejores de Europa. Sin embargo, en LaLiga Santander la historia es diferente, ya que se encuentra lejos del primer lugar, a 15 puntos del líder Barcelona y para el equipo de Zidane los rivales de media tabla este año han sido un problema. En su anterior partido perdió con el Espanyol (1-0).