Es Noticia

El mayor descanso desde Navidad

Joaquín Anduro

Los jugadores del Real Madrid dispondrán de ocho días sin jugar desde la victoria ante el Éibar al próximo encuentro, disponiendo del mayor descanso desde las vacaciones navideñas.

 
Desde que el árbitro señaló el final del Éibar-Real Madrid a eso de las 14.50 horas del sábado 10 de marzo hasta que arranque el encuentro ante el Girona del Santiago Bernabéu del próximo domingo 18 a las 20.45h. habrán pasado ocho días completos y casi seis horas sin partido merengue.
Un tiempo de descanso que viene bien a una plantilla que ha tenido un inicio de 2018 muy cargado de partidos, y en el que ha disputado hasta 18 encuentros en 55 días. Sólo ha descansado entre semana en las dos semanas en las que se disputaron ida y vuelta de semifinales de Copa del Rey.
En este tiempo, jugadores tan importantes en el esquema de Zidane como Sergio Ramos, Marcelo, Kroos o Modric han caído lesionados, por lo que estos ocho días sin fútbol en el Real Madrid pueden servir para cargar pilas de cara a un apasionante final de temporada. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar