Es Noticia

Una amenaza en casa y a domicilio

Judit Cortés

Con Zidane el Real Madrid es sinónimo de peligro. Desde que se produjese su llegada al equipo blanco puede presumir de haber realizado una gran gestión tanto como local como visitante y las cifras le respaldan, sí, también en el campeonato doméstico.

Tras dos años al frente del plantel merengue ha demostrado su regularidad en LaLiga Santander, es igual de peligroso tanto en casa como a domicilio. En concreto, desde que el 9 de enero de 2016 se convirtiese en el técnico del Real Madrid y debutase ante el Deportivo de La Coruña con un 5-0, suma un balance muy similar tanto en el templo como en los campos de sus rivales. 
En casa acumula 32 victorias, seis empates y cinco derrotas, que hacen un total de 102 puntos. Mientras que fuera de casa el balance es de 31 victorias, ocho empates y cuatro derrotas, con un total de 101 puntos. Unas cifras muy similares que demuestran que el galo es un grandísimo entrenador, a pesar de que este curso en LaLiga Santander estén viviendo una temporada para el olvido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar