Es Noticia

Dos regresos esperados marcan el entrenamiento blanco

ElDesmarque / EFE

El galés Gareth Bale y el croata Luka Modric regresaron a la dinámica de grupo en el entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, y están a disposición de Zinedine Zidane para el encuentro del próximo domingo ante el Girona en el estadio Santiago Bernabéu.

Después de ausentarse dos días del trabajo de grupo, Modric se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros en la sesión del viernes y demostró que las molestias que arrastraba en un gemelo ya están superadas.
En el caso de Bale, el galés se ausentó únicamente en el entrenamiento del jueves y volvió con total normalidad ante la atenta mirada de Zidane, que ya puede contar con toda su plantilla para diseñar el equipo que comenzará ante el Girona.
El Real Madrid completó una sesión de entrenamiento antes de ver el sorteo de la Liga de Campeones que le emparejó con el Juventus italiano en los cuartos de final.
El menú fue de trabajo físico en el inicio, y con balón posterior, según informa el club en su web.
Los ejercicios de posesión de balón y presión precedieron a series de 'sprints' con disparos a portería finalizando jugada, junto al ensayo de remates tras centros laterales.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar