Cristiano Ronaldo tiene un objetivo a nivel individual: acabar la Liga como el máximo goleador del campeonato. Pero también tiene un objetivo a nivel colectivo: volver a levantar la Champions League con el Real Madrid por tercera temporada consecutiva. Y esa segunda idea podría prevalecer sobre la primera.
A pesar de que el portugués se ha sumado a lucha feroz por ver quién logrará el Trofeo Pichichi esta temporada, Zidane podría darle descanso en la próxima jornada liguera, en la que el Real Madrid visitará a la UD Las Palmas en Gran Canaria tras el parón por selecciones.
El técnico ya le dio descanso en las visitas a Butarque y en el RCDE Stadium y podría repetir fórmula en Gran Canaria. Según informa el diario Marca, la idea sería que Cristiano descansara el sábado 31 para llegar en plena forma a la ida de Champions ante la Juventus, que será el martes 2 de abril. Además, el domingo siguiente se disputará el derbi ante el Atlético y el miércoles posterior, la vuelta de Champions.
Tres partidos de máxima exigencia en apenas ocho días que podrían provocar que el portugués, que jugará el lunes con su selección, se reservara para los duelos más importantes del curso.