Dani Ceballos pasó anoche por los micrófonos de 'El Partidazo' de COPE para analizar su gran partido con la selección española sub 21 ante Irlanda del Norte, donde deslumbró distribuyendo el juego del equipo y llegando a regalar una asistencia mágica para Borja Mayoral.
Un partido que no fue fácil por el césped del estadio. "No podemos jugar en este tipo de campos. Con barro y riesgo de lesiones, aunque no terminamos adaptando al terreno de juego y hemos ganado los tres puntos, que es lo importante. Además, nos hemos duchado con agua fría, no sabemos si los irlandeses tenían agua caliente, pero nos hemos tenido que duchar deprisa. No podemos jugar en este tipo de campos".
Ceballos también habló de su situación en el Real Madrid, donde no es titular habitual con Zidane: "Cuando eres joven y tienes ambición, cuando no juegas, te cuesta, pero hay que seguir trabajando. Lo importante es tener paciencia y aprovechar la oportunidad cuando te llega. Acepto las decisiones del míster y sé cuál es mi rol". Aunque tiene claro "mi intención el día de mañana es ser un referente en el Real Madrid, esa ilusión no me la quita nadie. Estoy seguro de que voy a jugar muchos años con el Real Madrid".
También habló de la situación en Butarque con Zidane, cuando entró en el césped con sólo 30 segundos por delante: "En caliente, me saca 30 segundos, al día siguiente me pidió perdón, sabe que como futbolista es duro, luego reconoció públicamente que estaba jodido y es bueno ver que se preocupa. Esa noche recibí muchos mensajes de apoyo y son experiencias que tienes que saber afrontar, de todo se aprende"