Marcos Llorente no termina de convencer. El centrocampista blanco se marchó del partido ante el Espanyol, tercero como titular en toda la temporada con el Real Madrid, con derrota y con la sensación de que no logra imponerse en el centro del campo.
Las pocas oportunidades y sus irregulares actuaciones con el conjunto blanco pueden llevarle a buscar minutos lejos del Santiago Bernabéu la próxima temporada, según publica el diario AS. Pretendientes no le faltan. Entre los equipos que le gustaría contar con sus servicios estarían la Real Sociedad y el Eintracht.
El conjunto txuri urdin puede ser una buena opción, teniendo en cuenta el interés blanco por Odriozola, podría entrar en la operación por el lateral donostiarra. El conjunto alemán sería otra opción, después de la cesión de Mascarell y de Jesús Vallejo ambos clubes mantienen muy buena relación, y ya lo intentaron con Mariano, aunque finalmente decidió marcharse al Olympique de Lyon.
Llorente tan solo acumula 942 minutos bajos las órdenes de Zidane en todas la competiciones. Tres de ellos como titular, y ninguno de ellos, y tan solo ante el Getafe en el Coliseum ganó el Real Madrid.