La temporada de Mourinho en el Manchester United no está siendo la esperada. Después de ser eliminado por el Sevilla de octavos de Champions League y sin tener prácticamente imposible la Premier League, el técnico luso ya piensa en la planificación deportiva de la próxima temporada.
El primer paso que desea dar Mourinho es vender a Paul Pogba. El fichaje del francés le costó al Manchester United 100 millones y no ha satisfecho los deseos del entrenador portugués. Y según afirma 'The Mirror' tiene planeado gastarse más de 200 millones de euros en fichajes.
La intención es ir a por Varane y Kroos. El central francés, valorado en 80 millones de euros, es del gusto de Mourinho y está en su deseo hacerse con él desde su etapa blanca. Mientras que el centrocampista alemán también está en su lista como principal comandante del centro del campo del Manchester United. Para él cuenta con casi 115 millones de euros.
Si no lo consiguiera, el plan b es ir a por Marquinhos y Verratti del PSG, además de Alex Sandro, el lateral izquierdo de la Juventus de Turín.