Cristiano volvió a demostrar que la Champions es su competición favorita. El portugués anotó el gol que abrió el marcador en el choque de cuartos entre la Juventus y el Real Madrid y el segundo, un tanto antológico que pasara a los anales de la historia. Un centro preciso de Isco al corazón del área lo aprovechó para darle ventaja a los suyos.
Los números de Cristiano en Champions asustan. El luso anotó el gol que abrió el marcador en el Juventus Stadium y el segundo, tras una chilena espectacular que dejó atónitos a todos los presentes.Cristiano no conoce límites. Sus goles suponen el décimo partido consecutivo del atacante anotando en Champions.
Diez partidos en los que ha marcado la friolera de 16 dianas. Curiosamente, su primer verdugo en esta lista fue la Juventus en la final de Cardiff en la pasada edición, donde anotó un doblete. Este curso, todos los rivales del Real Madrid han sufrido las acometidas del portugués.
En fase de grupos, el Apoel encajó cuatro goles de Cristiano, el Borussia tres y el Tottenham otros dos, uno en cada partido. En octavos, el PSG tuvo que sufrir los dos tantos en el Bernabéu y otro en el Parque de los Príncipes, que le otorgaron el billete para cuartos. En apenas dos minutos, el portugués abrió el marcador en el Juventus Stadium. Pero lo mejor estaba por llegar. En la segunda parte, tras una espectacular chilena, redondeó su mágica noche anotando el segundo de su equipo, prolongando así su espectacular racha.